
Aunque me considero ciudadana del mundo y he vivido y trabajado en hasta 8 países de cuatro continentes la naturaleza Canaria ha estado presente en mi obra desde que comenzara a pintar hace ya 32 años.
Mi vida ha sido un recorrido ascendente en el que he intentado atrapar las oportunidades que se me presentaban siempre mirando hacia adelante y tratando de asimilar e interioridad todas las experiencias que vivía. Canarias para mí es un paraíso, cuando llego adoro el color del cielo, el clima, la naturaleza, el mar, los volcanes, TODO. Es totalmente cierto el tópico de que vivimos en el paraíso y es una prioridad para mí el conservar nuestra belleza y naturaleza como se reflejará en la colección y como ya se refleja en muchas de mis pinturas.
Si tuviera que destacar situaciones que han tenido un impacto en mi vida, destacaría mis estudios y estancia en Nueva York, que abrió las puertas a una carrera profesional de éxitos de 20 años en el mundo de la moda y mi estancia en Etiopía, que cambió la forma en que veo el mundo e introdujo en mi vida el mundo de la cooperación donde he tenido la oportunidad de conocer a tanta gente estupenda y de dar un sentido definitivo a mi vida. Tras una década dedicada a la solidaridad en diferentes países me plantee el reto de crear una empresa que pudiera aunar las pasiones de mi vida, el arte, la moda, la naturaleza y la solidaridad. La mayor dificultad estriba en mantener la rentabilidad de la empresa ofreciendo trabajo a talleres locales y a ONGS.
Hasta ahora el arte y la moda habían sido dos carreras separadas, he trabajado en moda y arte paralelamente añadiendo miles de horas a mis jornadas laborales ya que son una verdadera pasión para mí. He encontrado en mi camino personas que me han aconsejado elegir una de las dos, sin embargo hay artistas muy famosos y conocidos como nuestro Nestor de la Torre, Klimt, Huderwasser y otros a los que admiro que han participado en los dos sectores.
En estos casi tres años de andadura de mi colección Canary Nature he podido demostrar que con tesón y trabajo los sueños y proyectos se pueden hacer realidad.